Planeta Empanada S.R.L

Una Familia convertida en una gran Empresa.

Desde nuestro nacimiento allá por septiembre de 2004, estamos enteramente dedicados a la elaboración de las mejores empanadas. Únicas en su estilo, artesanales y horneadas.

Comenzamos nuestro proyecto con uno de los mejores chefs de la ciudad, Juan Ignacio Calvo, quien utilizando materias primas de primera calidad ha elaborado deliciosas recetas gourmet para conformar el exclusivo e irresistible sabor de cada una de nuestras variedades. Con el paso del tiempo, hemos sabido interpretar las necesidades de nuestros clientes y por eso hemos crecido, contando hoy con cinco locales en la ciudad de Bahía Blanca, uno en Monte Hermoso y otro en Punta Alta. Somos continuamente elegidos por la atención que ofrecemos y la rapidez en el servicio, pero más que nada, por la calidad inigualable de nuestros productos.

Por eso continuamos diariamente ofreciéndoles lo mejor de nosotros, desde el primer día en que nos conocimos hasta hoy, trabajando, creando, mejorando, aprendiendo y creciendo, porque sabemos que es la única manera de que nos elijan una y otra vez con la misma confianza de siempre. Porque con nuestra trayectoria y experiencia garantizamos el mejor producto de la ciudad, porque ya nos conocen, pero fuimos mejorando para llegar a ofrecer la excelencia en nuestros productos.

Por todo eso y mucho más… Planeta Empanada es un gran gusto…

Subscribite a nuestro Newsletter

Subscribite a nuestro Newsletter

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas novedades de Planeta Empanada.

Ya estás en nuestra lista!